Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil afrontará un duro partido ante Inglaterra preparando su participación en Rusia 2018

El duelo se jugará a las 17:00 horas en Wembley.

Además, Argentina y Alemania verán acción ante Nigeria y Francia, respectivamente.

Foto: Archivo Brasil afrontará un duro partido ante Inglaterra preparando su participación en Rusia 2018
Llévatelo:

Brasil afrontará un duro partido ante Inglaterra, continuando con su preparación para participar en el Mundial de Rusia 2018.

La "verde amarela" viene de de vencer a Japón en Francia, con una contundente actuación grupal. Por su parte, los "leones" igualaron en un difícil partido frente a Alemania.

El encuentro entre Brasil e Inglaterra se jugará este martes a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio de Wembley en Londres.

Además, Argentina continúa con su periplo por Rusia y jugará ante Nigeria, otra de las selecciones clasificadas al Mundial 2018. Este duelo comenzará a las 13:30 horas en la ciudad de Krasnodar.

Otro de los partidos atractivos de la jornada lo protagonizarán Alemania y Francia que vivirán un apretón fuerte a partir de las 16:45 horas en Colonia.

Más de Selección brasileña

Sin artículos relacionados.