Brasileño Everton tras muerte de su abuelo por coronavirus: No es una simple gripecita

El jugador de Gremio rindió un homenaje a su familiar en redes sociales.

Brasileño Everton tras muerte de su abuelo por coronavirus: No es una simple gripecita
Llévatelo:

El abuelo del atacante brasileño Everton murió víctima del coronavirus, según anunció este jueves el propio jugador, quien advirtió del peligro de la enfermedad afirmando que "no es simplemente una gripecita".

El seleccionado con la "Canarinha" rindió un homenaje en sus redes sociales a su abuelo, Francisco Albuquerque, que vivía en la zona metropolitana de Fortaleza, capital de Ceará, el segundo estado del país más afectado por la pandemia.

Everton, de 24 años y uno de los jugadores más destacados del fútbol brasileño con Gremio, confesó que el fallecimiento de su abuelo le "rompió el corazón" y que nunca "había sentido algo así antes".

"Parece que el mundo se ha derrumbado. No tengo palabras para describir el hombre que fue mi abuelo, siempre estuvo presente en mi vida", lamentó el extremo en su perfil de Instagram.

Ceará, con cerca de nueve millones de habitantes, registraba hasta este miércoles 1.900 fallecidos con COVID-19 y 30.560 casos confirmados, según el último balance del Ministerio de Salud.

En su mensaje, Everton alertó a sus seguidores de la gravedad de la enfermedad y aseguró que "está más cerca" de lo que uno se imagina.

"No es simplemente una 'gripecita'", señaló, en alusión al calificativo que acostumbra a usar el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, para referirse a la enfermedad.