Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Dani Alves y la eliminación de Chile: El fútbol nos pedía ser profesionales

El lateral agregó que "nosotros no eliminamos a Chile".

Brasil superó a la 'Roja' y lo dejó fuera de Rusia 2018.

Foto: Photosport Dani Alves y la eliminación de Chile: El fútbol nos pedía ser profesionales
Llévatelo:

"Es una pena del fútbol, es la pena del día de hoy, porque mis amigos se quedaron afuera del Mundial", fueron las primeras palabras del lateral Dani Alves tras la contundente victoria de Brasil por 3-0 sobre Chile y que dejó a la "Roja" fuera de Rusia 2018.

"El fútbol y todos los que practicamos esta profesión nos pidieron ser profesionales, nos pidieron ser respetuoso con lo que nos da de comer y nosotros no queríamos ser jueces de nadie, no queríamos que la gente pensara nada. Así que salimos a respetar al rival del frente y merecidamente conseguimos una gran victoria, independiente de lo que ha sucedido con Chile", señaló post-partido el lateral del París Saint-Germain.

Al ser consultado si habló con su amigo Alexis Sánchez señaló que "no he querido hablar con él, porque sé lo jodido que es (la situación). Además, no quería que nos vieran conversar para que no pongan en duda mi profesionalismo con el suyo. Por eso, por respeto a la profesión, cada uno trató de hacer su trabajo".

Luego se refirió a la opción de volver a compartir camarín con el tocopillano en el PSG. "Varios equipos lo quieren. Es bastante deseado por varios elencos, pero si puede estar con nosotros sería grandioso", sentenció.

Recordemos que el "scratch" fue la primera selección sudamericana en sellar su clasificación al Mundial y que tras este triunfo consolidó su liderazgo con 41 puntos.