Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Brasil: Controlamos a Uruguay, con la dificultad que eso significa

Tite se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos.

Foto: EFE DT de Brasil: Controlamos a Uruguay, con la dificultad que eso significa
Llévatelo:

El entrenador de la selección brasileña, Tite, desglosó la ajustada victoria de su selección sobre Uruguay por la cuenta mínima, asegurando que los "verdeamarelhos" fueron superiores a su rival.

"Ellos encontraron maneras de romper líneas y hacer pasar la pelota. Tienen jugadores peligrosos arriba y aun así controlamos el partido con la dificultad que eso significa", aseguró el estratega.

Además agregó que "fuimos capaces de mantener esa consistencia pese a todos los cambios que tuvimos en el equipo, cuando cambias la estructura en el centro del campo, tienes que pensar en las mecánicas, esas son las dificultades".

El próximo duelo de la "canarinha" será contra Camerún el próximo martes 20 de noviembre, a partir de las 16:30 horas (19:30 GMT).