Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Neymar encabeza la nómina de Brasil para sus amistosos frente a Senegal y Nigeria

La "Canarinha" verá acción el 10 y 13 de octubre en Singapur.

Foto: Photosport Neymar encabeza la nómina de Brasil para sus amistosos frente a Senegal y Nigeria
Llévatelo:

El delantero de París Saint-Germain Neymar encabeza la nómina de la selección brasileña para la disputa de los amistosos ante Senegal y Nigeria en octubre, anunció este viernes el seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bachi, Tite.

El ariete, quien ya estuvo presente en los duelos de septiembre contra Colombia y Perú, además de ver acción en algunos partidos de su escuadra en Francia, buscará seguir poniéndose a punto en un inicio de temporada en la que estuvo muy cerca de partir a FC Barcelona.

"Yo puedo hablar respecto a la selección. Él está feliz aquí. No tenemos control sobre otras situaciones porque cada uno tiene sus particularidades. Pero aquí él está feliz y ha demostrado eso en los partidos", recalcó el estratega sobre el jugador.

Más allá del llamado del ex Santos, Tite sorprendió con la convocatoria del delantero Gabriel Barbosa, "Gabigol", y el lateral de Atlético de Madrid Renan Lodi, así como el flamante regreso de Everton, este último campeón de la reciente Copa América, pero que estuvo fuera ante "cafeteros" e "incaicos".

Finalmente, resaltan también en el listado de la "Canarinha" las figuras Dani Alves, Gabriel Jesús, Roberto Firmino y Phillpe Coutinho, así como la ausencia por lesión del portero titular Allison, quien sigue lesionado, por lo que se espera que ante los africanos ataje Ederson, compañero de Claudio Bravo en Manchester City.

Brasil juega ante Senegal el 10 de octubre frente a senegaleses y el 13 ante nigerianos, ambos partidos en Singapur.

La lista completa de los convocados por "Tite" es la siguiente:

Porteros:

Ederson Moraes (Manchester City)
Aderbar Santos (Athlético Paranaense)
Weverton Pereira (Palmeiras).

Laterales:

Daniel Alves (Sao Paulo)}
Danilo da Silva (Juventus)
Alex Sandro (Juventus)
Renan Lodi (Atlético de Madrid).

Defensas:

Éder Militão (Real Madrid)
Marquinhos (PSG)
Rodrigo Caio (Flamengo)
Thiago Silva (PSG).

Centrocampistas:

Arthur Melo (Barcelona)
Casemiro (Real Madrid)
Fabinho Tavares (Liverpool)
Lucas Paquetá (Milan)
Matheus Henrique (Gremio)
Philippe Coutinho (Bayern Munich).

Delanteros:

Everton Sousa (Gremio)
Firmino (Liverpool)
Gabriel Barbosa (Flamengo)
Neymar (PSG)
Richarlison (Everton)
Gabriel Jesus (Manchester City).