Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Neymar llegó a la concentración de Brasil para saludar a sus compañeros

Neymar llegó a la concentración de Brasil para saludar a sus compañeros
Llévatelo:

El delantero Neymar, ausente por lesión de la Copa América 2019, visitó este viernes a sus compañeros de la selección brasileña en Sao Paulo, donde jugarán contra Perú mañana sábado por un billete para los cuartos de final de la competición.

El atacante de París Saint-Germain (PSG) fue desconvocado de la Canarinha tras lesionarse en los ligamentos del tobillo derecho durante el amistoso preparatorio frente a Qatar del pasado día 5 de este mes.

El tiempo de baja estimado fue de un mes, por lo que fue sacado de la lista y en su lugar entró Willian, de Chelsea.

En un video divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Neymar, aparece saludando a varios de los principales jugadores del combinado nacional, así como a los miembros de la comisión técnica en el hotel de concentración de la capital paulista.

Uno de los momentos más efusivos fue cuando se encontró con su compañero en PSG y actual capitán de Brasil, Daniel Alves, con quien se fundió en un cariñoso abrazo.

Por último, se encontró con el seleccionador brasileño, Tite, quien le llega a preguntar al delantero cómo evoluciona de su lesión, según el material divulgado por la CBF.