Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Recordado ex seleccionado brasileño fue internado por coronavirus

Branco fue parte de un viaje de la selección sub 18 a Recife, donde varios integrantes resultaron infectados.

Recordado ex seleccionado brasileño fue internado por coronavirus
Llévatelo:

El ex lateral brasileño Branco, campeón en el mundial de fútbol de Estados Unidos 1994, se encuentra ingresado con covid-19 en un hospital de Río de Janeiro, según medios locales.

El estado de salud de Branco, quien actualmente es coordinador de las categorías inferiores de la selección brasileña, no fue divulgado por el Hospital CopaStar, donde permanece ingresado.

Fuentes del hospital confirmaron este jueves a la Agencia EFE que el ex jugador está ingresado y no desmintieron que sea por covid-19.

Por su parte, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) optó por no comentar el asunto.

Según el portal GloboEsporte, Branco es uno de los seis infectados con el SARS-CoV-2 detectados hasta el momento, que recientemente viajó con la selección brasileña sub 18 a la ciudad de Recife, en el nordeste del país, para una serie de entrenamientos y partidos amistosos.

De acuerdo con el citado medio, todos los contagiados "presentan una buena recuperación" y están aislados, así como el resto de los integrantes de la delegación que dieron negativo en los test realizados al volver de Recife.

Branco es recordado en Chile por recibir una brutal patada de parte de Raúl Ormeño en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Italia '90 en el duelo disputado en Santiago y que terminó 1-1.