Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Richarlison y sus polémicas con seleccionados argentinos: "Esta rivalidad nunca morirá"

El delantero brasileño explicó su protagonismo en redes tras la Copa América y Juegos Olímpicos.

Foto: EFE Richarlison y sus polémicas con seleccionados argentinos: "Esta rivalidad nunca morirá"
Llévatelo:

El atacante Richarlison, quien milita en Everton de la liga inglesa y que no fue citado en Brasil para la fecha triple de octubre por lesión, aprovechó de explicar sus polémicas en redes sociales del último tiempo, especialmente con jugadores argentinos.

"No me siento ofendido ni enojado con nadie por las bromas en las redes sociales. Ni de él, De Paul, Paredes y mucho menos la afición argentina que juega conmigo", comentó en una extensa entrevista con Diario Olé.

Agregó que "cuando jugamos contra Argentina, ustedes provocan desde allá y nosotros desde aquí. Nadie tiene por qué demonizar esto, estos juegos siempre serán parte del fútbol. Siempre que sean saludables y respetuosos, por supuesto".

Sobre la rivalidad entre ambos países, señaló que "es el gran clásico del fútbol, ​​el mejor juego del mundo, en el que todo jugador sueña con estar. Esta rivalidad nunca morirá".

Consultado por Lionel Messi y Neymar, expresó que "dije que creo que Neymar es el mejor jugador del mundo en este momento. Messi es un extraterrestre, uno de los mejores jugadores de la historia. Bromeo, pero realmente no estoy de acuerdo con todas estas comparaciones de quién es o fue el mejor".

"Prefiero admirar y aprender de Neymar, Messi, Cristiano Ronaldo, de todos. Tenemos el privilegio de tener tres de los jugadores más fantásticos de la historia del fútbol todavía activos y al más alto nivel. ¿Por qué no disfrutar en lugar de compararlos?", complementó.

Por último, sobre sus objetivos con Brasil y Qatar 2022 manifestó que "estamos prácticamente a un año del Mundial y todavía pueden pasar muchas cosas. Espero que esté en un nivel aún más alto cuando llegue el momento. Es un sueño que quiero cumplir y, quién sabe, ayudar a que mi país vuelva a ganar la Copa del Mundo".