Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rueda de prensa de Tite tras triunfo sobre Chile fue cancelada por conflictos entre patrocinadores

Los conflictos entre patrocinadores complicaron la comparecencia del DT brasileño ante los medios.

Foto: EFE Rueda de prensa de Tite tras triunfo sobre Chile fue cancelada por conflictos entre patrocinadores
Llévatelo:

Después de la victoria conseguida sobre la selección chilena, estaba previsto que Tite, entrenador de Brasil, compareciera ante los medios en el Estadio Monumental. Sin embargo, su rueda de prensa fue cancelada debido a algunos conflictos con los patrocinadores de la ANFP y los de la Federación de fútbol de la "Verdeamarelha". 

Como dio a conocer el sitio Globoesporte, el organismo rector del fútbol chileno quería que el estratega del "Scratch" hablara ante la prensa con sus propios patrocinadores, algo que le causaría problemas comerciales a la CBF al ser competencia directa de los suyos. 

A raíz de esto, es que el DT finalmente no pudo hablar tras el encuentro, por lo que debió hacer una entrevista grabada que será publicada este viernes. 

Lo mismo ocurrió con los jugadores de la selección brasileña, ya que ninguno habló ante los micrófonos después de conseguir la victoria en Santiago. 

Más de Selección brasileña

Sin artículos relacionados.