Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tite, DT de Brasil: Yo nací y crecí sabiendo que contra Argentina es un partido diferente

El estratega de la "Verdeamarelha" se refirió al clásico que afrontarán ante la "Albiceleste".

Foto: Photosport Tite, DT de Brasil: Yo nací y crecí sabiendo que contra Argentina es un partido diferente
Llévatelo:

El director técnico de la selección brasileña, Tite, afirmó este sábado que el histórico duelo ante Argentina, que tendrá una edición más este domingo en Sao Paulo por las Clasificatorias a Qatar 2022, siempre será un "partido diferente".

"Yo aprendí, crecí con Brasil y Argentina siendo un juego diferente. No vale usar la hipocresía, de medias palabras. Uno solo tiene rivalidad con quien admira", declaró el DT en rueda de prensa virtual en la víspera del partido de este domingo. 

"Cuando uno juega la Libertadores contra Boca, River, Racing, queda otra atmósfera. Lo que uno no puede es jugarlo antes del partido. Es tener más serenidad, equilibrio porque el propio partido te moviliza, es adrenalina. Esa ponderación es fundamental", destacó.

Para Tite, la diferencia ante un rival como Argentina, que en el último partido entre ambas selecciones quedó con triunfo para los trasandinos en la final de la Copa América, es "el equilibrio de los aspectos físico, mental, técnico y táctico. El fútbol es como hacer un pastel".

Brasil, líder de la eliminatoria sudamericana con un rendimiento del 100 por ciento, tiene 21 puntos, producto de siete victorias en igual número de partidos, seguido por Argentina, segunda con 15 unidades y también invicta.

El duelo de Brasil y Argentina lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de Al AireLibre.cl, este domingo desde las 16:00 horas de nuestro país. 

Más de Selección brasileña

Sin artículos relacionados.