Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tite: "Neymar es insustituible"

El entrenador de la selección brasileña habló sobre la ausencia del jugador de PSG.

Tite: "Neymar es insustituible"
Llévatelo:

El seleccionador brasileño, Tite, reconoció este jueves que Neymar, que no volverá a los terrenos de juego hasta mayo por una lesión de tobillo, es "insustituible".

"Neymar es insustituible. Douglas Costa no le puede reemplazar. El hará de Douglas Costa", dijo en rueda de prensa en el estadio Luzhnikí de Moscú.

Con todo, aseguró que, pese a que la estrella del PSG "es un futbolista muy bueno", la fuerza de Brasil reside "en el juego de equipo".

El técnico destacó que todos los jugadores de un equipo nacional deben ser líderes y asumir su parte de responsabilidad.

"Un líder debe serlo con el corazón y con la razón. No sólo nos podemos fiar de las emociones", precisó.

Por ese motivo, se le ocurrió que lo mejor era que la capitanía de la selección se turnara y, de hecho, este viernes contra Rusia el brazalete lo llevará por vez primera Alisson, el guardameta de AS Roma.

Adelantó que Marquinhos no jugará este viernes ante Rusia, ya que aún no se ha recuperado de sus molestias musculares, y que confía en la dupla formada por Thiago, compañero del primero en el PSG, y Miranda, central de Inter de Milán.