Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

10 destacados momentos del "seminario" de Reinaldo Rueda

El técnico brindó una conferencia de prensa que dejó situaciones memorables y frases para el recuerdo.

Foto: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP 10 destacados momentos del "seminario" de Reinaldo Rueda
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, brindó este jueves una extensa, pero especial conferencia de prensa que dejó varios momentos para el recuerdo, sobre todo en las que quiso "enseñar" a los periodistas presentes.

Repasa acá todos estos momentos:

1. Cuando llegó al Complejo "Fernando Riera" el DT de la selección chilena quiso revisar las preguntas de los periodistas antes de su conferencia en un hecho inédito.

Ver esta publicación en Instagram

El DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, quiso revisar las preguntas de los periodistas antes de su conferencia en un hecho inédito.

Una publicación compartida por Al Aire Libre (@alairelibrecl) el 15 de Nov de 2018 a las 9:06 PST

2. Al ser consultado por la nominación de Esteban Paredes, aseguró que se trata de un ser "bendecido" por Dios. 

3. Rueda no dudó en admitir que Angelo Sagal y Junior Fernandes para él son titulares y hasta aseguró si mantener eso le significa irse, lo hará tranquilo.

4. En más de una oportunidad, el técnico de la Roja utilizó gráficos para respaldar su postura.

Imagen foto_00000002

5. Sobre Eduardo Vargas fue tajante. Rueda aseguró que es un tema que "está cerrado".

6. Ante las preguntas por su continuidad, precisó que espera seguir en Chile, aunque admitió que tras las elecciones de la ANFP no tiene asegurada su continuidad.  

7. Pese a esto, fue claro en decir que su motivación es el fútbol y no quién quede a cargo de la ANFP. Esto al ser consultado por las dudas de "pulcritud" que existen respecto a algunos candidatos. 

8. Una de las frases más llamativas de la conferencia de Rueda fue: "Según varios colegas me cagué y cambié el verso por llamar a Herrera, Paredes y Beausejour".

9. En otro hecho sin precedentes, Rueda mostró un video de su primera conferencia de prensa con el fin de dejar claro que él no instaló el tema de la renovación.

10. El punto cúlmine del "seminario" brindado por el DT llegó cuando exhubió un video de Marcelo Bielsa hablando de los medios de comunicación y su impacto en la sociedad.

 Imagen foto_00000001