Alexis Sánchez explicó sus dichos tras el duelo ante Colombia

En la oportunidad, el delantero de la Roja aseguró que ve poco recambio.

Alexis Sánchez explicó sus dichos tras el duelo ante Colombia
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez usó su cuenta en Twitter para aclarar sus dichos luego del empate 2-2 ante Colombia, ocasión donde el jugador nacido en Tocopilla pidió que la ANFP realice un mejor trabajo en las divisiones menores.

"La selección debe hacer un click en muchos sentidos, en un complejo o en el desarrollo de cada jugador. Debemos seguir creciendo a nivel de juveniles, la ANFP debe mejorar el trabajo con los jóvenes porque no veo a ninguno que venga de atrás y ustedes (la prensa) también deben ayudar en ese sentido", dijo el capitán chileno.

Y este jueves, el chileno realizó un posteo para aclarar sus dichos usando como base una crítica que le realizó el ex delantero Leonardo Véliz en una entrevista con La Tercera.

"Primero que todo quisiera aclarar que en ningún momento critique a nadie ... Sólo dije que me gustaría que la ANFP trabajara más con los jóvenes y las selecciones menores. Quisiera que nuestra selección tenga un nuevo Pinto Duran como corresponde", escribió el goleador histórico de la Roja.

Además, a través de Instagram realizó una arenga al equipo, sosteniendo que para él es importante "tratar siempre de seguir mejorando como selección. Muy feliz por la entrega y el profesionalismo de cada jugador en estos primeros dos partidos de eliminatorias".

"Esto recién comienza. Vamos Chile, carajo", agregó.