Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez: "Llego muy bien de la pretemporada"

El delantero de FC Barcelona conversó brevemente con la prensa chilena en Nueva York.

Humberto Suazo agradeció a sus compañeros la oportunidad de ser capitán en el duelo ante Ecuador.

Llévatelo:

Luego de una dura pretemporada con FC Barcelona, Alexis Sánchez se integró a la selección chilena la noche del lunes y luego de la práctica matinal de este martes aseguró que está en perfectas condiciones pese a las exigencias con el cuadro culé.

"Llego muy bien de la pretemporada", dijo Sánchez en breve diálogo con la prensa chilena acreditada para el duelo ante Ecuador, a disputarse este miércoles en Nueva York, a las 20:00 horas (00:00 GMT).

 

Imagen
El delantero de FC Barcelona conversó brevemente con la prensa chilena en Nueva York. (Foto: Photosport)

"Obviamente quiero seguir alargando mi carrera allá y continuar lo que vengo haciendo hasta ahora", añadió el tocopillano.

 

Humberto Suazo agradeció la capitanía

El delantero Humberto Suazo se mostró feliz por haber recibido la jineta de capitán luego de la votación realizada entre los convocados.

"Ya me tocó la oportunidad de ser capitán en la Copa América. Me siento contento, primero porque fueron los jugadores los que me eligieron, y ahora sólo queda hacer las cosas bien", dijo.

Sobre el presente de la selección chilena, Suazo comentó que las clasificatorias "recién están empezando y falta mucho recorrido"

"La idea es que las caras nuevas se vayan acoplando", añadió.

Sobre las ausencias que tendrá el equipo chileno (Claudio Bravo, Matías Fernández, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Osvaldo González y Sebastián Pinto), Suazo explicó que de momento "hay que trabajar con lo que tenemos, porque tenemos muchos jugadores de calidad y los que estamos, trataremos de hacerlo bien".

La más probable formación del elenco chileno será con Miguel Pinto; José Rojas, Marco González, Carlos Labrín (Enzo Andía o Agustín Parra); Fernando Meneses, Gary Medel, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Alexis Sánchez; Humberto Suazo y Eduardo Vargas.