Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Amistoso entre Chile y Perú no se mueve de Antofagasta

Un compromiso del alcalde de la capital de la Segunda Región para reparar la cancha, permitió mantener en el Estadio Regional el duelo de selecciones y no trasladarlo a Santiago.

Llévatelo:

El alcalde de Antofagasta, Daniel Adaro, se comprometió con el gerente de operaciones de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Felipe Nakagawa, a reparar la cancha del Estadio Regional para que sea el escenario del amistoso entre Chile y Perú el próximo miércoles 28 de abril.

 

"Nos vamos más tranquilos, el alcalde se comprometió que en las dos semanas que restan (para el partido) se harán todos los trabajos para que la cancha esté en óptimas condiciones para el día 28", dijo Nakagawa.

 

El personero de la ANFP se reunió por 20 minutos con Adaro en la alcaldía y luego se trasladaron al Estadio Regional para inspeccionar en terreno los arreglos específicos que se deben realizar al recinto deportivo.

 

El edil de la capital de la Segunda Región justificó los recursos que invertirá su municipio en las reparaciones de la cancha: "Queremos tener ese día el estadio lleno, somos una zona minera que necesita recreación".

 

Adaro agregó que se estudia construir en el Regional una cancha de pasto sintético, similar a la del Estadio Chinquihue de Puerto Montt.