Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Andrés Fazio y opción de Vidal en la China Cup: Haremos los esfuerzos para ir con lo mejor

Habló de la posibilidad de llevar a los futbolistas que están en la Bundesliga.

Además, se refirió al sorteo de la Copa Confederaciones.

Foto: Archivo Andrés Fazio y opción de Vidal en la China Cup: Haremos los esfuerzos para ir con lo mejor
Llévatelo:

El vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, se refirió a la posibilidad de contar con Arturo Vidal y el resto de los seleccionados chilenos que militan en Alemania en la China Cup que se jugará en enero, asegurando que harán los esfuerzos para contar con los mejores jugadores posibles en el certamen que se jugará en enero.

"Vamos a tratar de contar con el mejor contingente dentro de lo que se pueda, pero no es fecha FIFA y se hace complejo contar con todos. Vamos a hacer el mejor de los esfuerzos para ir con lo mejor", aseguró el dirigente. 

Esta situación se ve posible debido a que por el receso invernal la Bundesliga arranca el 20 de enero y la Roja podría contar con Vidal, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Miiko Albornoz.

Fazio, desde el aeropuerto de Santiago, también habló del sorteo de la Copa Confederaciones que se desarrollará este sábado en Rusia. 

"Vamos con las mejores expectativas de que a Chile le toque un buen grupo, que tengamos una buena sede. Va un grupo de la ANFP que va a ver todo el tema de logística, seguridad y también aprovecharemos para ver lo de China en enero", sentenció.