Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arias: Ojalá terminemos esto de la mejor manera para que las críticas que recibo queden de lado

El portero de la selección chilena habló luego de avanzar a semifinales de Copa América.

Foto: Photosport Arias: Ojalá terminemos esto de la mejor manera para que las críticas que recibo queden de lado
Llévatelo:

El portero de la selección chilena Gabriel Arias pidió a los hinchas que reduzcan las críticas que le envían a él y a su familia por redes sociales debido a que tomó el puesto de Claudio Bravo en la Roja, para lo que espera que la aventura en Copa América termine de la mejor manera.

"Se habla mucho de la sombra -de Claudio Bravo-, pero trato de enfocarme en esto. Recibo muchas puteadas y cosas por las redes sociales, muchas críticas y es feo, porque lo que importa es la persona", dijo en diálogo con el Canal del Fútbol.

"A mi familia y los que lo viven más de cerca les afecta más que a mí. Ojalá terminar esto de la mejor manera y -también- las críticas que hay hacia mí y eso que se habla, no por mí, sino por mi familia, para que tenga mayor tranquilidad, porque es feo que te critiquen tanto a un hijo y hablen de él. Ojalá podamos terminar esto de la mejor manera para que eso quede a un costado", complementó.

Además, hizo un llamado a los seguidores de la Roja para "que nos sigan acompañando, es lo importante que demostremos que estamos unidos, no dejemos de lado este sueño y sigamos para adelante".

En lo referido al partido estimó que "hubo dos jugadas que no sé si fueron gol, pero durante los 90 hicimos las cosas bien, fuimos un equipo corto, no creamos muchas situaciones pero las que hicimos fueron de peligro".