Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: ¿Con quién debo reconciliarme? Si el técnico llama a Díaz o Bravo, serán bienvenidos

El volante nacional aseguró que no depende de él que algunos de los que no han sido considerados retornen a la Roja.

Foto: Ivo Bay Arturo Vidal: ¿Con quién debo reconciliarme? Si el técnico llama a Díaz o Bravo, serán bienvenidos
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal brindó este viernes una conferencia de prensa en el Hotel W de Santiago, ocasión en la que fue presentado como rostro de DirecTV, instancia en la que habló de la selección chilena y aseguró que tanto Claudio Bravo como Marcelo Díaz serán bienvenidos. 

"¿Con quién tengo que reconciliarme? Yo no soy el entrenador, cuando decida llamar a los jugadores se hablará o no, pero si el técnico decide llamar a Marcelo Díaz a Claudio Bravo o Charles Aránguiz o al que sea, siempre serán bienvenidos en la selección", apuntó el jugador de FC Barcelona.

"Después si hay algún roce se arreglará. Necesitamos a los que están en mejores condiciones", agregó el futbolista. 

Asimismo, Vidal aseguró que en la Copa América de 2019 tienen que estar los mejores. "Es el entrenador el que debe decidir quién está mejor para disputar el torneo".

De cara a sus objetivos para el próximo año, el jugador no se olvidó de la Roja. "Quiero que el 2019 sea el mejor año de mi carrera, tenemos muchas cosas importantes en Barcelona y con la selección queremos defender la Copa América, es algo muy importante para el país y para mí sería lo máximo. Espero llegar de la mejor forma que es lo más importante", apuntó. 

Consultado al respecto por Lionel Messi, el mediocampista expresó: "Él también tiene mucha ilusión de de ir a ganar esa Copa, pero nosotros tenemos lo nuestro y lo vamos a ir a defender con el corazón".