Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal llegó en completo silencio a San Diego para sumarse a la Roja

El volante de la selección nacional arribó este miércoles a Estados Unidos.

Este jueves tendrá su primera práctica de cara al amistoso con México.

Arturo Vidal llegó en completo silencio a San Diego para sumarse a la Roja
Llévatelo:

El volante Arturo Vidal arribó este miércoles a San Diego, California y en completo silencio, sin emitir declaraciones a la prensa, dejó el aeropuerto para integrarse al plantel de la selección chilena. 

La llegada del jugador de FC Barcelona fue aproximadamente a las 21:30 horas de Chile (17:30 en San Diego), y tras superar los trámites pertinentes, no quiso atender a los medios tanto nacionales como internacionales (mexicanos sobre todo) que esperaban expectantes sus palabras, pensando en el amistoso que jugarán chilenos y aztecas.

Vidal partió raudamente rumbo a la concentración que dirige Reinaldo Rueda, quien espera al "King" para poder definir al equipo que enfrentará a México.

El retraso de Vidal ocurrió por problemas con su visa, luego de renovar su pasaporte, por lo que recién tendrá la chance de entrenar con sus compañeros este jueves.

Ver esta publicación en Instagram

Plantel completo en San Diego... #LaRoja 🇨🇱⚽️

Una publicación compartida de Selección Chilena (@laroja) el 20 Mar, 2019 a las 8:04 PDT

Se espera que durante la jornada del jueves Rueda, que tendrá a todos los elementos del equipo a su disposición, de luces sobre cuál será la táctica y la posible formación que usará la Roja.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.