Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: Me gustaría estar en los partidos de Clasificatorias y después en la Copa América

El volante nacional expresó su deseo de estar en los importantes desafíos de La Roja en junio próximo.

Arturo Vidal: Me gustaría estar en los partidos de Clasificatorias y después en la Copa América
Llévatelo:

Arturo Vidal, volante de la selección chilena, habló sobre los futuros desafíos de La Roja y afirmó que desea estar presente en los partidos clasificatorias, ante Argentina y Bolivia, y en la Copa América.

"Me gustaría estar en los dos partidos y después en la Copa, pero tengo que ir con calma, debo ver el día a día y no quiero apurarme. Tampoco quiero ser un estorbo y no estar bien en la selección", declaró el mediocampista a TNT Sports.

En la misma línea, sostuvo que "me gustaría estar en los dos lados y pelear en los dos partidos, ojalá sacar los seis puntos en las Clasificatorias y después pelear la Copa América. Será difícil, son complicados ambos torneos, pero se puede".

Vidal, quien se perdió el cierre de temporada de Inter de Milán, remarcó que se va a preparar para "jugar todo".

Además, el "King" habló sobre su relación con el uruguayo Martín Lasarte, detallando que el seleccionador de La Roja ha seguido de cerca su recuperación.

"He hablado muchas veces con él, se ha preocupado mucho de mi lesión, de cómo estoy, de preguntarme qué pienso y hemos tenido una buena relación. No nos hemos visto en persona, pero me ha hecho sentir muy importante", comentó

Finalmente, remarcó que "cuando un entrenador llega a un proceso nuevo, hay que tener esa confianza y me ha hecho sentir así. Espero que nos vaya muy bien", concluyó.

Los partidos ante Argentina y Bolivia, en Santiago del Estero y en nuestro país, respectivamente, están programados para el 3 y 8 de junio. La Copa América, en tanto, arrancará pocos días después, el 13, con otro duelo ante la albiceleste.