Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal: No voy a hablar más de los jugadores que no están en la Roja

El futbolista dijo que no ha escuchado los dichos de Claudio Bravo.

Se mostró feliz por formar parte del equipo ideal de Copa América.

Foto: Photosport Arturo Vidal: No voy a hablar más de los jugadores que no están en la Roja
Llévatelo:

El volante Arturo Vidal lanzó una elocuente frase cuando fue consultado si es que se enteró sobre los útimos dichos del portero chileno Claudio Bravo, quien señaló hace algunos días que no tiene por qué pedir perdón ni explicaciones por su ausencia de la Roja.

"No lo he escuchado y no voy a hablar más de los jugadores que no están en la selección. Me voy a dedicar solo a descansar y después que el 'profe' -Reinaldo Rueda- decide quién tiene que estar", sostuvo en una actividad realizada este miércoles en San Joaquín.

En otro tema, Vidal se mostró feliz por formar parte del equipo ideal de la Copa América y afirmó que su idea es seguir dándole satisfacciones al fútbol chileno.

"Estoy orgulloso por formar parte del equipo ideal, me han pasado muchas cosas lindas en el fútbol y ésta es una más que se suma a eso, espero seguir creciendo y mejorando, tratar de aprovechar todas las oportunidades de estar en el equipo ideal de la copa, del mundo, en todos lados siempre, dejando bien parado el nombre de Chile", comentó.

Por último, apuntó a que la idea es que sigan sumándose nuevos valores a la Roja: "Ojalá no se termine y se vayan sumando jugadores, que se sigan quedando los jugadores que han ganado más cosas para que les den consejos a los más chicos y ellos tendrán que mantener después la generación dorada".

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.