Arturo Vidal trabajó diferenciado en primera práctica de Chile en Suecia

El joven portero Giuliano Gatica formó parte de la práctica de este lunes.

Foto: Photosport Arturo Vidal trabajó diferenciado en primera práctica de Chile en Suecia
Llévatelo:

El volante nacional Arturo Vidal tuvo trabajo diferenciado en la primera sesión de prácticas de la selección chilena al mando de Reinaldo Rueda, que se llevó a cabo este lunes en el Tele2 Arena de Estocolmo, capital sueca.

El futbolista de Bayern Munich estuvo al margen del resto de sus compañeros, Mauricio Isla, Pablo Hernández, Gary Medel, Guillermo Maripán y Miiko Albornoz, quienes realizaron trabajos más exigentes con el preparador físico Carlos Velasco.

Además estuvo presente el joven portero nacional Giuliano Gatica, quien pertenece a sus 18 años al club local Hammarby, y estuvo a cargo de Alex Whiteley, preparador de arqueros de la Roja.

Una vez finalizada la primera sesión de trabajos, Gary Medel, quien tomará el liderato como capitán de Chile tras la polémica ausencia de Claudio Bravo, se dio el tiempo para compartir con algunos fanáticos de la Roja que llegaron para manifestar su apoyo. 

Se espera que el resto de seleccionados, como Alexis Sánchez y los jugadores del torneo local, se unan el martes para realizar un nuevo entrenamiento que será privado, para alistar el partido del sábado frente a Suecia. 

Tras el choque con los suecos, el equipo nacional se medirá a Dinamarca el 27 de marzo.