Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ben Brereton recordó la caída con Túnez: Nos creamos grandes ocasiones, es algo en lo que debemos trabajar

El atacante de la Roja analizó también a Ghana, el próximo rival.

Ben Brereton recordó la caída con Túnez: Nos creamos grandes ocasiones, es algo en lo que debemos trabajar
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Ben Brereton entregó declaraciones en la previa al compromiso con Ghana y repasó la última caída con Túnez, sobre la cual reconoció que sacaron como conclusión que necesitan seguir trabajando en la conclusión de las jugadas.

Para el ariete, el paso por Asia "ha sido grandioso, junto con el grupo lo hemos disfrutado mucho. Hemos estado juntos durante alrededor de 10 días, pero las sesiones de entrenamiento han sido con trabajo duro y todos lo han disfrutado, hay sonrisas por toda la cancha".

"Quedé decepcionado porque no pudimos ganar, pero después de revisar el video con el equipo y el cuerpo técnico, vimos que nos creamos grandes ocasiones para ganar el partido. Es algo en lo que tenemos que trabajar", aportó sobre la derrota ante el conjunto africano.

Para Brereton, el próximo contrincante, Ghana, "es un equipo muy fuerte, con grandiosos jugadores, pero estamos muy emocionados por el desafío y no podemos esperar más para jugar".

La Roja sale otra vez a la cancha este martes, cuando choque desde las 02:15 horas con las "estrellas negras".