Ben Brereton: Vienen cosas emocionantes para la Roja y estoy feliz de ser parte de esto

El delantero nacional comentó los próximos desafíos del seleccionado.

Ben Brereton: Vienen cosas emocionantes para la Roja y estoy feliz de ser parte de esto
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Ben Brereton se refirió a los próximos desafíos de la Roja y aseguró que está feliz de ser parte del nuevo proceso.

"El fútbol como cualquier otro juego, representa una nueva oportunidad para empezar de nuevo, es el mejor deporte del mundo y me encanta jugarlo. Definitivamente vienen cosas emocionantes para la selección, estoy muy feliz de ser parte de ello en este momento. Chile es un país increíble que tiene jugadores brillantes", dijo Brereton.

"La afición de Chile es definitivamente diferente. Están cantando siempre y la pasión que tienen por este deporte es verdaderamente increíble, e impulsa al equipo todo el partido, dejando un ambiente eléctrico en el estadio", añadió el atacante en una campaña publicitaria.

El jugador de Blackburn Rovers comentó cómo lo recibieron sus compañeros en esta llegada y que se siente feliz en este proceso: "Me han hecho sentir parte del equipo nacional de Chile desde que llegué aquí. Son todos verdaderos profesionales y quieren lo mejor para Chile, lo dan todo en cada partido, en cada entrenamiento. Para mí es un sueño realidad jugar por Chile. Es el país de mi madre y de mi familia, ha sido una gran experiencia hasta ahora y tengo muchas ganas de continuar este viaje", expresó.