Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bernardo Redín y microciclo con la Sub 23: La idea es adaptarlos al proceso de la adulta

El ayudante técnico de Reinaldo Rueda dirigirá al equipo juvenil en el Torneo "Maurice Revello" en Francia.

Bernardo Redín y microciclo con la Sub 23: La idea es adaptarlos al proceso de la adulta
Llévatelo:

El colombiano Bernardo Redín, ayudante técnico de Reinaldo Rueda, lideró el primer microciclo de trabajos con la Roja sub 23 y afirmó que el objetivo, más allá de preparar la participación en el torneo "Maurice Revello" (ex Esperanzas de Toulon), es adaptar a los jugadores a su futura integración a la selección mayor.

"A simple vista, dos días pareciera ser poco, pero para nosotros es mucho tiempo. La idea es darles a los jugadores la información de lo que pretendemos hacer en Toulón. El objetivo allá será hacer una excelente presentación e ir acondicionando a estos muchachos al proceso de la selección adulta", comentó Redín.

El mundialista en Italia 1990, quien será el DT del equipo sub 23 en el torneo, también destacó la predisposición de los jugadores.

"La receptividad de los muchachos fue excelente, fueron muy generosos con el trabajo. La idea es conocerlos, porque a la mayoría no los hemos tenido en los procesos de la selección mayor", añadió.

Finalmente, remarcó que "esta generación es la que está llamada a acercarse al equipo adulto y debe ser la base sólida para el Torneo Preolímpico de enero próximo en Colombia".

El debut de Chile en Toulon será el 1 de junio ante Portugal por el Grupo A, que está integrado por Japón e Inglaterra.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.