Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Blackburn Rovers festejó aporte goleador de Brereton ante Paraguay: "A Big goal"

El club inglés felicitó al atacante de la Roja en redes sociales.

Foto: Photosport Blackburn Rovers festejó aporte goleador de Brereton ante Paraguay: "A Big goal"
Llévatelo:

Blackburn Rovers festejó en redes sociales el aporte goleador de su delantero Ben Brereton, quien anotó en el 2-0 de la Roja sobre Paraguay por las Clasificatorias a Qatar.

"A BIG gol en un juego imprescindible para la Roja. Vamos Ben Brereton", escribió el elenco inglés en su cuenta de Twitter.

Este es el segundo tanto oficial para Brereton en la selección, pues ya había marcado ante Bolivia en la Copa América de Brasil, y su primera anotación con público chileno.

Los festejos de Blackburn Rovers 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.