Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bravo lanzó bromas a Vidal y Campos en Twitch: Mi compadre en la U no lleva los bolsos

Los jugadores pasaron el rato conversando en vivo.

Foto: Captura de pantalla Bravo lanzó bromas a Vidal y Campos en Twitch: Mi compadre en la U no lleva los bolsos
Llévatelo:

Arturo Vidal protagonizó una transmisión de Twitch junto a otros seleccionados nacionales en el Aeropuerto Internacional de París, evidenciando el sentido del humor de Claudio Bravo durante la espera para abordar su vuelo.

"Oye, ven a trabajar po', hueón, trajimos todo nosotros", dijo Bravo a Vidal en referencia al equipaje. El "King" respondio "traje mis bolsitos", a lo que el arquero replicó "Ni ha sudado este".

Imagen foto_00000002

Luego, el turno para ser blanco de los chistes fue el azul Cristóbal Campos, que estaba cerca. "Mi compadre en la U creo que no lleva los bolsos", bromeó Claudio.

Imagen foto_00000003

Finalmente, Vidal trató de leer las preguntas de sus seguidores junto a Guillermo Maripán, pero fue interrumpido por un grupo de fanáticos que deseaban tomarse fotografías junto a él.

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.