Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brayan Cortés: Ecuador es un equipo fuerte, pero tenemos confianza en ganar

El arquero suplente conversó con la prensa en Salvador de Bahía.

Brayan Cortés: Ecuador es un equipo fuerte, pero tenemos confianza en ganar
Llévatelo:

El portero de la selección chilena Bryan Cortés comentó el próximo duelo de la Roja ante Ecuador y aseguró que si bien es un equipo fuerte, al interior del plantel hay confianza en ganar y sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019.

"Sabemos que Ecuador es un equipo fuerte, pero nosotros estamos tranquilos. Confiamos y sabemos que podemos ganar este partido e ir paso a paso en nuestro objetivo", dijo Cortés en conferencia de prensa en Salvador de Bahía, sede de la brega entre la Roja y el equipo tricolor.

El arquero de Colo Colo también se refirió a su relación con los referentes del equipo: "Los referentes están siempre animándote y esa energía que trasmiten para los más jóvenes es súper importante", expresó.

"Estoy ganando experiencia y Gabriel Arias es un arquero de experiencia que ha estado aconsejándome. Yo vine con la misión de aportar y de pelearle el puesto", añadió antes de hablar de cómo está Arturo Vidal.

"Ha estado bien, se ha cuidado un poco en los entrenamientos, pero sabemos lo que juega y que entregará todo en la cancha", comentó.

Sobre la idea de juego a la hora de crear el fútbol, Cortés expresó que Reinaldo Rueda les pide salir jugando, pero que el pelotazo largo es también una buena alternativa.

"La idea es siempre salir jugando, tenemos la defensa y los hombres para hacerlo, y cuando no se puede, se usa el pelotazo largo", expresó antes de analizar el proceso encabezado por el técnico colombiano.

"La confianza que te da Rueda es clave, se nota en los compañeros. Quizás en la previa no ganamos partidos, pero estábamos preparándonos para esto", comentó.