Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cagigao por lesión de Brereton: Esperamos que los plazos se acorten

El español adelantó que viajará para conocer en terreno de la gravedad de la lesión.

Cagigao por lesión de Brereton: Esperamos que los plazos se acorten
Llévatelo:

El director deportivo nacional, Francis Cagigao, comentó la lesión sufrida por el delantero chileno Ben Brereton y aseguró que hay confianza en que el nacido en Inglaterra llegue a los partidos que la selección jugará en marzo ante Brasil y Uruguay, por la última fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

"Estamos optimistas, porque somos optimistas. Hemos estado en contacto con él, hay un contacto diario con el jugador. Es un esguince nivel 2. Si entendemos que nivel 3 es cirugía y nivel 1 es una torcedura con 14 días de baja, las que están entre 2 y 2 y medio es un poco más complicada. Va a depender de su cuerpo de cómo se regenera y de su propia capacidad para sufrir el dolor", dijo el español en conferencia de prensa.

"Esperamos que los tiempos se puedan acortar. Yo mismo estaré en Europa y estaré con el jugador y el área médica para hacer todo lo posible para que Ben Brereton pueda llegar contra Brasil, pero el tiempo lo dirá", añadió.

"Ellos pensaban que para iniciar su recuperación era con un mejor clima, no con los 5 grados bajo cero. Por lo tanto de cara a la recuperación mental, entonces se ha ido a Dubai con la bota puesta, pero va a iniciar trabajados de rehabilitación y de kinesiología con un prestigioso recuperador", contó.