Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carla Guerrero confesó que mordió a jugadora canadiense que tendrá como rival en Tokio 2020

La seleccionada chilena compartió la anécdota en una entrevista con el sitio de la FIFA.

Foto: Photosport Carla Guerrero confesó que mordió a jugadora canadiense que tendrá como rival en Tokio 2020
Llévatelo:

El pasado miércoles la selección chilena femenina conoció a sus rivales en los Juegos Olímpicos de Tokio, teniendo que afrontar el Grupo A con Canadá, Gran Bretaña y Japón.

Una de las que analizó a las contrincantes fue la defensa Carla Guerrero, referente del combinado criollo, quien en conversación con el sitio web de la FIFA expresó: "Que puedan elegir entre las mejores de Inglaterra y Escocia habla de su potencial, pero no sé cuánto pueden conocernos, y eso puede ser una ventaja para nosotras. Sentimos que podemos defender bien contra ellas".

Sobre las anfitrionas, comentó: "Empataron a cero con Argentina en el Mundial, y últimamente le hemos ganado a Argentina. No es ilógico pensar en sacar un buen resultado".

Pero también la "Jefa" reveló una particular anécdota con la jugadora de Canadá Christine Sinclair: "La mordí en un amistoso hace años. ¡Lo digo y me avergüenzo! Ojalá nos crucemos en Tokio, acepte mis disculpas e intercambiemos camisetas".

"Era más chica, me ponía muy nerviosa y no sé qué me pasó... Me dije: '¡Qué hice!'. Me sentí realmente mal y quise disculparme, pero no pude hacerme entender", añadió.

Por último, Guerrero sostuvo: "Aquella vez ganamos 1-0, y si bien pasaron varios años, hemos crecido a un ritmo parecido, y podemos jugarles de igual a igual a pesar de que reconocerla como potencia".