Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carla Guerrero reveló importante rol de Arturo Vidal en su lesión previa al Mundial femenino

La "Jefa" de la selección chilena detalló el gran apoyo que les ha dado el "King".

Carla Guerrero reveló importante rol de Arturo Vidal en su lesión previa al Mundial femenino
Llévatelo:

Carla Guerrero, defensa de la selección chilena y jugadora de U. de Chile, reveló el importante rol que tuvo Arturo Vidal cuando ella se lesionó en 2019, previo a la histórica participación de La Roja en el Mundial femenino.

"Lloraba todos los días, pensé en tirar la toalla. Jugábamos con Rayo Vallecano la Copa de la Reina, hice el gol y minutos después me lesioné. Pasé de la alegría a la tristeza (...) Fui a ver a Arturo, siempre que iba a Madrid nos conseguía entradas para ir a verlo. Nos recibía después de los partidos (...) Hablamos y me preguntó que cómo estaba y me entregó consejos. Me dijo:'Recupérate, sé que lo vas a lograr'. En mi mente pensé, si él pudo y me está diciendo esto, es porque realmente se puede", recordó Guerrero en TNT Sports.

La "Jefa", además, remarcó que el apoyo de Vidal ha sido permanente, desde que coincidieron en el fútbol español hasta la fecha.

"Con Arturo siempre hemos tenido muy buena relación. Durante el tiempo que estuve en España, él fue un 7. Nos decía que lo fuéramos a ver (...). Hasta el día de hoy, cuando jugamos la Copa Libertadores con la U, él nos subía a sus redes sociales y siempre se lo agradecí. Fue algo muy lindo de su parte"

Finalmente, Guerrero también recordó el apoyo de Marcelo Díaz, histórico de Universidad de Chile y actualmente en Racing, cuando fueron a jugar la Copa Libertadores femenina en Argentina.

"Nos fue a ver a la concentración de la última Copa Libertadores. Llevó camisetas para todas las niñas, estuvo ahí con nosotras. Se portó muy bien. Compartir con referentes es super importante", aseveró.

La entrevista completa a Carla Guererro será emitida este jueves 28 de mayo a las 22:00 horas, en el programa "Sabor a gol" en TNT Sports.