Carlos Caszely: Difiero de los ilusionados, será difícil para Chile la Copa América

El ex delantero habló sobre las chances de la Roja en el torneo continental, durante la presentación del libro "Historia de Chile en la Copa América".

Carlos Caszely: Difiero de los ilusionados, será difícil para Chile la Copa América
Llévatelo:

Carlos Humberto Caszely, histórico delantero de la selección e ídolo de Colo Colo, participó en la presentación del libro "Historia de Chile en la Copa América" y, en breve diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, se refirió a las posibilidades de la Roja en el torneo en Brasil.

"Yo difiero de los que están ilusionados. Siempre he dicho que el deportista, y lo digo como profesor, tiene una curva ascendente, una meseta y una curva descendente. Y no todos están en la meseta, va a ser mucho más difícil", comentó Caszely.

El "Chino", en la misma línea, argumentó sus palabras: "Alexis está pasando un momento muy malo; todos quieren que vuelva (Claudio) Bravo y viene saliendo de una lesión muy complicada y le costará tomar su nivel, y estará sin fútbol", cerró.

Finalmente, respecto al libro escrito por los periodistas Nelson Osses y Pablo Arteche, Caszely sostuvo que "es interesante que la gente más joven sepa de la historia de nuestro país y las Copas América, que han sido tan esquivas para nosotros".

"Y en esta copa, la historia se va seguir escribiendo igual, sea regular, mala o buena", sentenció.