Carlos Palacios: Fabián Orellana me dio muchos consejos en la Roja

El atacante de Unión Española analizó su paso por la selección chilena a fines de noviembre, cuando sumó minutos contra Venezuela.

Foto: Photosport Carlos Palacios: Fabián Orellana me dio muchos consejos en la Roja
Llévatelo:

El delantero Carlos Palacios analizó su presente en Unión Española, se refirió a su última nominación a la selección chilena, en la que sumó minutos ante Venezuela y destacó su cercanía con Fabián Orellana.

"Fue una emoción muy grande. La recompensa del trabajo, del esfuerzo diario. Creo que fue lo más maravilloso que me ha pasado en el fútbol a esta corta edad. Compartí con grandes jugadores", expresó en entrevista con La Tercera.

Consultado por su cercanía con algún jugador, reveló que "con Fabién Orellana conversamos mucho y me dio muchos consejos. Tengo una foto guardada con él. Siento que es una persona que estaba a mi lado, siempre me trató de buena manera desde que llegó a la concentración".

Sobre su actual momento en Unión Española, dijo que "cambié varias cosas en lo personal, en lo futbolístico y en lo emocional. He madurado un poco en varios aspectos y eso me ha ayudado a rendir mejor en la cancha".

En relación a una posible partida del cuadro de Plaza Chacabuco, manifestó que "estoy tranquilo. Siempre he dicho que venga lo que tenga que venir. Trataré de tomar la mejor decisión y no equivocarme".

Por último, Palacios aseguró que la lucha por el campeonato no está perdida y señaló que "pelearemos hasta el último partido. Mientras existan chances, la pelearemos".