Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Charles Aránguiz: Las puertas de la selección están abiertas para cualquiera

El volante nacional dialogó con Al Aire Libre sobre la ausencia de referentes en el equipo nacional.

Charles Aránguiz: Las puertas de la selección están abiertas para cualquiera
Llévatelo:

Charles Aránguiz, volante de Bayer Leverkusen y la selección chilena, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre las ausencias de jugadores como Marcelo Díaz, Claudio Bravo y Eduardo Vargas en la Roja y sostuvo que "todos" tienen las "puertas abiertas" en el equipo nacional.

"Es el técnico (Reinaldo Rueda) el que decide si los jugadores son del gusto para el esquema. Y creo que es complicado que cada jugador diga quién debe estar o no, porque no nos compete. Acá todos tienen las puertas abiertas", aseguró Aránguiz.

En esa línea, recalcó que "con el tema de Claudio (Bravo) se habló mucho y llega a aburrir el tema".

"Lo dijo Vidal en su momento, si hay un roce se hablará en su momento, pero las puertas de la selección están abiertas para cualquiera", reiteró.

"Espero que Claudio se recupere bien y pueda volver a jugar. No tengo duda y ojalá también puedan estar Claudio, Marcelo y Eduardo. Pero eso pasa por un tema del técnico", comentó.

Finalmente, sostuvo que Bravo, Díaz y Vargas "son jugadores que le dieron mucho a la selección y si están pasando un buen momento, podrían tener una chance de estar".