Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Charles Aránguiz: Será lindo ir a la Copa Confederaciones

Además, señaló que entrena "a full" para ganarse un puesto en la selección chilena.

El volante jugó en la victoria por penales de Bayer Leverkusen ante Estudiantes de La Plata.

Charles Aránguiz: Será lindo ir a la Copa Confederaciones
Publicidad

Este 2017 Charles Aránguiz tiene desafíos importantes en el plano futbolístico, pues debe jugar los octavos de final de la UEFA Champions League y finalizar en puestos de avanzada en la Bundesliga para asegurar participación en torneos internacionales con Bayer Leverkusen.

Sumado a ello, en junio la selección chilena jugará la Copa Confederaciones por primera vez en su historia, siendo Aránguiz una pieza fundamental y clave en el esquema de Juan Antonio Pizzi, DT del bicampeón de América.

Por lo mismo, finalizado el partido inaugural de la Florida Cup 2017 entre Bayer Leverkusen y Estudiantes de La Plata el jugador conversó con ESPN y señaló que no se encuentra con un puesto fijo en la selección chilena.

"Como seleccionado trato de jugar siempre, porque es la única manera que el DT pueda verme y de poder llegar con ritmo a una nominación. Estoy entrenando a full para ganarme un puesto", señaló el ex jugador de Universidad de Chile.

Luego destacó el nivel y el respeto que a adquirido la "Roja" en el plano internacional. "En este último tiempo, Chile se ha destacado como un gran equipo. Va a ser lindo ir a la Copa Confederaciones", agregó.

Por último, se refirió a la victoria por penales a Estudiantes de La Plata por la Florida Cup. "Se hizo un buen partido dentro de todo. Hay que tomar estos torneos con seriedad, disfrutarlos porque a la larga, sirven", sentenció.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio