Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile recibe a Haití en su último ensayo antes de la Copa América Brasil 2019

La selección dirigida por Reinaldo Rueda se despide de la afición desde La Serena.

Podrás seguirlo en nuestro Marcador Virtual y en Al Aire Libre desde las 19:00 horas.

Foto: Phoosport Chile recibe a Haití en su último ensayo antes de la Copa América Brasil 2019
Llévatelo:

La selección chilena, bajo la dirección de Reinaldo Rueda, tendrá este jueves su último ensayo previo a la Copa América que se disputará en Brasil, cuando reciba en La Serena al equipo nacional de Haití, a partir de las 19:00 horas (23:00 GMT).

El duelo se disputará en el Estadio La Portada y la instancia no solo servirá para ajustar detalles de cara al torneo continental, sino también para despedirse de la afición nacional antes del viaje que emprenderá la Roja el sábado a Sao Paulo.

Para el compromiso, el seleccionador colombiano no podrá contar con tres de los nominados para la cita, siendo la principal baja la de Alexis Sánchez, quien está en proceso de recuperación por su lesión en el tobillo derecho.

Los otros dos ausentes son los defensores Igor Lichnovsky y Gonzalo Jara, quienes se quedarán en Santiago, por una influenza y una lesión muscular, respectivamente.

Según Al Aire Libre, la oncena que usará Rueda solo tiene una duda, la de Gary Medel, quien tuvo complicaciones en la práctica de este lunes. En caso de no estar el capitán, será Paulo Díaz el titular en la zaga.

La formación será con Gabriel Arias; Mauricio Isla, Díaz/Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Nicolás Castillo y Eduardo Vargas.

Haití, por su parte, se está preparando para disputar la Copa de Oro, y viene de perder el fin de semana pasado un amistoso ante El Salvador, por 1-0 en Estados Unidos.

La alineación probable de los haitanos será con Johnny Placide, Carlens Arcus, Jerome Mechak, Jems Geffardf, Herre Bazile, Ducken Nazon, Michael Cantave, Jean Baptiste, Frantzdy Pierrot, Bryan Alceus, Alex Christian.

Todos los detalles de este amistoso los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y en la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.