Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile tiene mejor ubicación que 24 selecciones mundialistas en el ranking de la FIFA

Solo ocho equipos que jugarán en Rusia tienen ubicaciones más privilegiadas que la Roja.

Foto: Photosport Chile tiene mejor ubicación que 24 selecciones mundialistas en el ranking de la FIFA
Llévatelo:

La selección chilena mantuvo su novena posición en el ranking mundial de la FIFA que tuvo su entrega de mayo este jueves y dejó en evidencia su mejor ubicación que 24 equipos que disputarán la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Son ocho los elencos mejor aspectados que la Roja en un listado que lidera Alemania. Le siguen Brasil, Bélgica, Portugal, Argentina, Suiza, Francia y España.

Más atrás del equipo que actualmente dirige Reinaldo Rueda aparece Polonia, cerrando el top ten.

Luego están Perú, Dinamarca, Inglaterra, Túnez, México, Colombia, Uruguay, Croacia, Islandia, Suecia, Costa Rica, Senegal, Serbia, Irán, Australia, Marruecos, Egipto y Nigeria, que se ubican entre las 50 mejores.

Más atrás figuran Panamá, Japón, Corea del Sur, Rusia, equipo anfitrión, y Arabia Saudita, que en el lugar 67 es la peor ubicada en el ranking.

- El ranking de selecciones mundialistas:

1. Alemania
2. Brasil
3. Bélgica
4. Portugal
5. Argentina
6. Suiza
7. Francia
8. España
----
9. Chile
----
10. Polonia
11. Perú
12. Dinamarca
13. Inglaterra
14. Túnez
15. México
16. Colombia
17. Uruguay
18. Croacia
22. Islandia
23. Suecia
25. Costa Rica
28. Senegal
35. Serbia
36. Irán
40. Australia
42. Marruecos
46. Egipto
47. Nigeria
55. Panamá
60. Japón
61. Corea del Sur
66. Rusia
67. Arabia Saudita