Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile visita a Paraguay con la intención de mantenerse en zona de clasificación

El seleccionado nacional se encuentra cuarto en el camino a Brasil 2014

David Pizarro estará en la banca y en ataque Sampaoli usará a Sánchez, Paredes y Vargas.

Foto: Archivo Chile visita a Paraguay con la intención de mantenerse en zona de clasificación

Esteban Paredes comandará la ofensiva de Chile ante Paraguay.

Llévatelo:

Este viernes desde  las 20:10 horas (00:10 GMT), Chile jugará ante a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco por la  fecha 13 de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

El combinado nacional espera sumar su segundo triunfo consecutivo tras vencer a Uruguay y así mantenerse dentro de la zona de clasificación directa a la cita mundialista, donde marchan cuartos con 15 puntos.

Dentro de las novedades del cuadro que dirige Jorge Sampaoli está la exclusión del equipo titular de David Pizarro, quien volvió a la selección chilena tras ocho años de ausencia y deberá esperar una oportunidad desde el banco de suplentes.

El once estelar de la "Roja" será con Claudio Bravo; Gary Medel, Marcos González y José Rojas; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Marcelo Díaz y Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

En tanto, la escuadra local buscará una victoria que los mantenga con opciones de clasificarse al Mundial de Brasil de 2014, en un partido que el propio seleccionador Gerardo Pelusso calificó como "el último tren" para poder estar en la cita mundialista.

Los colistas de las clasificatorias sudamericanas acumulan hasta el momento ocho unidades y para el duelo frente a chile trascendió que presentarán una alineación ofensiva para obtener los vitales tres puntos.

Los once jugadores "guaraníes" que saltarán al campo del Defensores del Chaco serían Justo Villar; Marcos Cáceres, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Lorenzo Melgarejo; Víctor Ayala, Cristian Riveros, Richard Ortíz, Édgar Benítez; Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo.

El encuentro que comienza a las 20:10 horas de Chile (00:10 GMT del sábado) será dirigido por el brasileño Leandro Pedro, asistido en las bandas por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcio Santiago.

Todos los detalles del encuentro los podrá seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.