Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Christiane Endler y las críticas a su postura política: Leí muchos pensamientos retrógados

La capitana de la selección chilena femenina salió al paso de sus detractores.

Foto: EFE Christiane Endler y las críticas a su postura política: Leí muchos pensamientos retrógados
Llévatelo:

Luego de generar revuelo por su postura política, la capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, respondió a quienes criticaron sus ideales, apuntando a que leyó muchos "pensamientos retrógrados".

En entrevista con Canal 13, la arquera de La Roja declaró que: "Me llama la atención que recién un año después de esa entrevista vengan a hablar de forma muy negativa también. De verdad leí muchos pensamientos retrógrados".

"Yo dejé en claro que no era militante de ningún partido en especial. Sí tengo una tendencia a la derecha, pero estoy a favor del matrimonio igualitario, del aborto y de la legalización de la marihuana".

Por último la guardameta comentó que: "Se supone que estamos en un país de libre expresión y donde la gente tiene derecho a decir su opinión y que sea respetada".