Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Claudio Bravo fue halagado en España por su cometido en el encuentro con Ecuador

El arquero de la Roja sacó aplausos por sus atajadas frente a la "Tricolor".

Claudio Bravo fue halagado en España por su cometido en el encuentro con Ecuador
Llévatelo:

Uno de los puntos altos en el empate sin goles de la selección chilena ante Ecuador fue Claudio Bravo. El arquero y capitán tuvo un destacado rendimiento para dejar su arco en cero, algo que fue aplaudido en España, donde defiende los colores de Real Betis. 

En una publicación, el sitio El Desmarque destacó: "Claudio Bravo, portero del Real Betis, disputó el partido completo que enfrentó a su selección de Chile frente a Ecuador en Quito. Un encuentro, valedero para la clasificación del Mundial de Qatar, que acabó con empate sin goles y en el que el portero bético destacó dejando algunas paradas llamativas que fueron definitivas para el resultado final". 

"Mostró con la selección de Chile que se encuentra preparado y en buen momento de forma. Así lo evidenció contra Ecuador con cuatro paradas salvadoras del guardameta verdiblanco", añadió el citado medio, haciendo referencia también a la suplencia que vive en el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini. 

Bravo volverá a ver acción bajo los tres palos cuando la Roja enfrente a Colombia este jueves en una nueva fecha clasificatoria, desde las 20:00 horas de nuestro país. 

Más de Selección chilena

Sin artículos relacionados.