Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Bravo fue reservado para los próximos amistosos de la Roja, según medio nacional

El periódico La Cuarta aseguró que Manchester City está enterado de una posible nominación del portero.

Foto: Photosport Claudio Bravo fue reservado para los próximos amistosos de la Roja, según medio nacional
Llévatelo:

El portero Claudio Bravo se acerca a su regreso a la Roja, debido a que el cuerpo técnico que encabeza Reinaldo Rueda lo reservó para los partidos amistosos de septiembre frente a Argentina y Honduras.

Según informó este jueves el periódico nacional La Cuarta, el club inglés Manchester City recibió la notificación por parte de la selección chilena, que lo tiene en sus planes para los duelos del 5 y 10 de septiembre, en algo que adelantó Al Aire Libre la semana pasada.

Esto porque el DT colombiano "pretende dar un golpe de autoridad para la próxima convocatoria", pese a que "aún no está claro si se producirá el esperado cara a cara entre los referentes", de acuerdo a la publicación.

Desde la oficina de prensa de la institución británica le señalaron al medio nacional que "como es la noticia más importante del equipo nacional chileno, corresponde a la federación local hablar del tema. No nos corresponde a nosotros divulgar una información que la federación todavía no ha hecho pública".

De todas maneras, no está claro si el portero será convocado, pues eso será ratificado una vez que Rueda entregue la lista definitiva.

Además, todo apunta a que para estos encuentros no serán llamados los referentes Arturo Vidal, Gary Medel ni Alexis Sánchez.