Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Claudio Bravo: Jamás he renunciado a la selección

El portero le respondió así a un tuitero que le pidió que vuelva a la Roja.

Claudio Bravo: Jamás he renunciado a la selección
Publicidad

Horas antes de que Reinaldo Rueda asegurara que no tiene nada de qué charlar con Claudio Bravo, el portero de Manchester City había tuiteado una decidora frase.

"Jamás he renunciado a la selección señor! No crea todo lo que sale por ahí. Que tengas un gran día", escribió el arquero nacional en la jornada de martes.

La frase fue una respuesta del portero a un tuitero que le pidió que volviese a la Roja: "Vuelve a la selección, no hay nada más lindo que defender tu bandera. Piénsalo", le escribió. Ante eso vino la contundente respuesta del 1.

Bravo, sin embargo, no se ha manifestado en torno a las declaraciones de Reinaldo Rueda, quien este martes en una entrevista con El Mercurio confesó que no tiene de qué hablar con el arquero.

"Indudablemente, se equivocó. No puede colocar su interés personal por encima de su responsabilidad como líder de la selección, por su trayectoria, por todo lo que significa para su país, por todo lo que significa para la selección y para el grupo", comentó el DT de la selección.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Publicar en su sitio