Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Claudio Bravo y la llegada de Reinaldo Rueda: Tiene las armas para retomar el camino que teníamos

El capitán de Chile habló con Cooperativa sobre el arribo del DT colombiano.

"Le deseamos lo mejor y que disfrute con la selección", afirmó.

Claudio Bravo y la llegada de Reinaldo Rueda: Tiene las armas para retomar el camino que teníamos
Publicidad

Claudio Bravo, capitán de la selección chilena, conversó con el enviado especial de Cooperativa en Inglaterra sobre la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la banca de la Roja y manifestó su deseo para que el colombiano devuelva al equipo nacional al camino de los éxitos.

"Era hora de tener a alguien al mando. Hay que darle la bienvenida y desearle lo mejor en la selección. Tiene un proyecto grande entre sus manos. Esperemos que haga todo lo posible para retomar el camino que teníamos. Tiene armas para poder conseguirlo", aseguró.

Respecto a su rol como líder del camarín, Bravo aseguró que no necesita que Rueda "venga a golpearme la puerta" para conversar.

"Sé cómo funcionan las cosas dentro de un grupo, lo que se debe hacer para encaminar a una selección a obtener cosas", precisó.

Del mismo modo, recordó que esa ha sido la constante del equipo en el último tiempo, "al margen de la no clasificación al mundial, que fue un golpe muy duro".

Finalmente, señaló que "ya tendremos tiempo para conocer a Rueda y ahora le deseamos lo mejor y que disfrute con la selección que va a tomar. Todos los chilenos lo van a apoyar para volver a una Copa del Mundo".

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio