Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Club donde se formó Brereton: Siempre estaremos orgullosos de él

El director de la academia de Nottingham Forest alabó el momento del chileno.

Club donde se formó Brereton: Siempre estaremos orgullosos de él
Llévatelo:

Gary Brazil, director de la academia de formación del club inglés Notthingham Forest, elenco donde el delantero chileno Ben Brereton dio sus primeros pasos como futbolistas manifestó su orgullo por haber sido parte de la formación del seleccionado nacional.

"Estoy muy contento de ver a Ben Brereton convirtiéndose en el jugador de élite en el que siempre creímos que se convertiría", escribió Brazil en su cuenta personal de Twitter.

"Cuando avanza la jugada (en el gol ante Venezuela) se ve como un muy buen delantero. Emocionado de ver la siguiente etapa de su carrera. Siempre estaremos muy orgullosos de él", añadió.

Vale la pena recordar que el atacante realizó todas sus divisiones inferiores en el histórico club inglés, donde debutó profesionalmente.

Sin embargo, en agosto de 2018 fichó por Blackburn Rovers mediante un préstamo con opción de compra, la que fue ejecutada en 2019 con un costo de 7 millones de libras esterlinas.