Con Medel en defensa y sin Paredes: Rueda prepara cambios para enfrentar a Honduras

El técnico de la la selección chilena trabaja en la oncena para el choque del martes.

Jean Beausejour, Pedro Pablo Hernández y Angelo Sagal son otras de las novedades.

Foto: Photosport Con Medel en defensa y sin Paredes: Rueda prepara cambios para enfrentar a Honduras

La selección chilena entrenó este domingo en el Estadio "Germán Becker" de Temuco con miras el duelo del martes contra Honduras, una práctica en la que el técnico Reinaldo Rueda probó varios cambios respecto al equipo que cayó ante Costa Rica por 3-2

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, una de las grandes novedades será la aparición de Gary Medel desde el comienzo en la defensa, acompañando a Guillermo Maripán en el fondo. 

Con esto, Lorenzo Reyes será el encargado de suplir al de Besiktas en el medioterreno, acompañando allí a Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández que reemplazará en el once inicial a Erick Pulgar

Otro que hará su aparición es Jean Beausejour que quedó al margen por una lesión ante Costa Rica. El jugador de Universidad de Chile reemplazará a Sebastián Vegas.

En el ataque en tanto, Rueda prepara la salida de Junior Fernandes y Esteban Paredes para dar opción a Angelo Sagal y Nicolás Castillo de ser de la partida. 

Así, la Roja saltará a la cancha a las 21:15 horas (00:15 GMT) del martes con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Medel, Maripán, Beausejour; Reyes, Vidal, Hernández; Sagal, Castillo y Alexis Sánchez.