Con novedades en defensa y Alexis en delantera: La formación de la Roja ante Costa Rica

Sebastián Vegas asoma como titular ante la eventual baja de Jean Beausejour.

Además, el tocopillano finalmente no estará como enganche ante los "ticos".

Foto: Aton Chile Con novedades en defensa y Alexis en delantera: La formación de la Roja ante Costa Rica
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, probó este jueves una formación con novedades en defensa para el duelo ante Costa Rica y con Alexis Sánchez como delantero, a diferencia de lo que se vio en la semana. 

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, la lesión de Jean Beausejour obligó al DT colombiano de la Roja a optar por Sebastián Vegas como lateral izquierdo en la práctica de este jueves

La otra novedad sería que el tocopillano finalmente jugará en delantera, a diferencia de lo que se apreció en el entrenamiento del miércoles, en el que el "Niño Maravilla" fue posicionado en labores de creación. 

Así, la alineación del combinado nacional estaría compuesta por Johnny Herrera; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán, Vegas; Gary Medel, Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández; Angelo Sagal, Alexis y Esteban Paredes. 

De todas formas la formación no estaría del todo confirmada, ya que esperarán hasta el último minuto a Beausejour y porque el estratega "cafetero" en conferencia de prensa defendió la presencia de Junior Fernandes como titular en su esquema. 

El duelo entre Chile y Costa Rica se disputará a las 21:15 (00:15 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua.