Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Copa América Femenina que se jugará en Chile será transmitida por televisión abierta

El torneo se disputará en la Región de Coquimbo, entre el 4 y 22 de abril.

Copa América Femenina que se jugará en Chile será transmitida por televisión abierta
Publicidad

La ANFP anunció a través de su sitio web que la Copa América Femenina Chile 2018, a disputarse entre el 4 y 22 de abril próximo en la Región de Coquimbo, será transmitida por televisión abierta, específicamente por las pantallas de Chilevisión.

La noticia la ratificó el secretario general de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh), Sebastián Moreno González, quien señaló que "esto nos llena de alegría, pues por fin concretamos el concurso de un canal tan importante como Chilevisión en las transmisiones de un torneo femenino de tal envergadura".

Agregó que "difundir a nuestra selección femenina es un compromiso que habíamos adoptado y finalmente da sus frutos. Como Directorio, el fomento al fútbol femenino reviste mucha importancia y por eso hemos dados pasos concretos en aras de su crecimiento".

Ahora, el sorteo del torneo internacional se realizará el próximo 1 de marzo, en el auditorio del Complejo Deportivo de Quilín, y contará con la participación de autoridades gubernamentales, de Conmebol y de la FFCh.

Recordemos que el certamen se disputará en las ciudades de La Serena, Coquimbo y Ovalle y contará con la participación de los 10 países afiliados a la Conmebol, quienes disputarán boletos para la próxima Copa Mundial Femenina Francia 2019, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio