Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

David Pizarro: Siempre estaré disponible para la selección

El volante espera ganarse un cupo en el equipo de jugará la Copa América.

Foto: Photosport David Pizarro: Siempre estaré disponible para la selección

Pizarro espera jugar la Copa América.

Llévatelo:

El volante David Pizarro señaló que espera ganarse un cupo en la selección chilena para disputar la Copa América y aclaró que no ha renunciado al equipo, pese a que no fue considerado para disputar el Mundial de Brasil 2014 por el técnico, Jorge Sampaoli.

"No voy a estar renunciado a cada rato. Siempre estaré disponible para la selección y para poder entregar mi experiencia a los más jóvenes", sostuvo en declaraciones a GolTV.

"Trabajo para poder estar. Si Dios quiere, en la Copa América podría estar y muy motivado, porque será una de las competiciones importantes de la selección", agregó el oriundo de Valparaíso.

David Pizarro regresó a la selección luego de una larga renuncia y aportó en el proceso de las Clasificatorias para Brasil 2014, pero luego quedó fuera del torneo debido a una decision técnica de Sampaoli.