Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Desde Perú avisan: El partido ante Chile se juega de todas maneras

Elkin Sotelo, gerente de comunicaciones de la Federación, aseguró que ya se están vendiendo entradas.

Desde Perú avisan: El partido ante Chile se juega de todas maneras
Llévatelo:

La posibilidad de que la selección chilena decida no viajar a Perú para jugar el amistoso del próximo martes 19 ante el combinado local encendió las alarmas en Lima, desde donde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) avisó que está muy difícil suspender el duelo.

"Sinceramente, veo muy difícil suspender el partido del próximo martes. Nosotros ya estamos a fondo en la organización del evento. Incluso, ya se comenzaron a vender las entradas y está todo listo. Para nuestro organismo, el partido se juega de todas maneras", dijo Elkin Sotelo, gerente de comunicaciones de la FPF, en diálogo con La Cuarta.

El funcionario explicó que "ya habíamos acordado con la Federación Chilena que tenía plenas libertades para traer el plantel que le pareciera necesario. Pero no hemos entrado en conversaciones sobre algún cambio al respecto".

El duelo entre Perú y Chile, a jugarse en el Estadio Nacional de Lima, está programado para el 19 a las 22:30 horas.