Diario de Cali aseguró que llegada de Rueda a la selección colombiana está "definida"

Un dirigente y miembro del cuerpo técnico comentaron la opción de que el DT deje la Roja.

Diario de Cali aseguró que llegada de Rueda a la selección colombiana está "definida"
Llévatelo:

La posibilidad de que Reinaldo Rueda deje la banca de la Roja para transformarse en el nuevo técnico de la selección colombiana tomó aún más fuerza luego de que el diario El País de Cali asegurara que "está prácticamente definida".

"El País conoció este viernes de fuentes muy cercanas al cuerpo técnico que ya hubo diálogos entre directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y el técnico vallecaucano después de que, según la prensa chilena, el entrenador le haya hecho saber a la Federación Chilena de Fútbol sus intenciones de regresar a Colombia", dice la nota.

"Ya hubo contacto entre las partes y eso está prácticamente definido, a falta de la firma y de la oficialización por parte de la Federación Colombiana de Fútbol que puede ser demorado por algunos detalles", le dijo a El País la misma fuente que hace unos meses le confirmó la llegada de Carlos Queiroz al combinado nacional.

Un miembro del cuerpo técnico le expresó al matutino caleño que "las conversaciones van bien encaminadas y eso es lo importante; esperemos que todo se concrete".